miércoles, 2 de noviembre de 2016

SWORD ART ONLINE


Sword Art Online, es un anime basado en los MMOrpg (Juegos de Rol Online Masivos Multijugador) mostrados como un juego tan inmersivo que es una realidad total. Un mundo basado en niveles, con jefes finales y malo supremo. En él se conocen varios personajes. Los protagonistas con el paso del tiempo entablan gran amistad, próxima al romance. Este anime, empieza siendo una cosa  pero lamentablmente cambia por completa luego de su segunda mitad cambiando por completo la historia que ya se habia planteado, y si puede que haya gente que esto le halla gustado pero en lo personal no me termino de convencer el cambion; No por esto digo que sea mala sino que me refiero a que pudo ser mejor ganandose con mas merito la fama que consiguio y asi evitar el odio de tantos.

En lo personal la serie me gusto pero no la llamaria obra maestra como hacen muchos porque como digo su desarrallo no me termino de convencer, claro esta es mi opinion y no critico a nadie. Gracias por leer.

1 comentario: